--]Post oficial[-- Killzone 2
2 participantes
Página 1 de 1.
--]Post oficial[-- Killzone 2
Carátula oficial europea
Carátula oficial USA aquí
Spot USA
Spot UE
FICHA TÉCNICA:
-Género: Acción FPS
-Desarrollador: Guerrilla
-Distribuidor: Sony Computer Entertainment
-Idioma: Textos, voces y manual en castellano
| Campaña | 1 Jugador
Zona de Guerra (Multijugador Online) | 2-32 Jugadores / 15 Bots Online (32 jug. máx.)
Escaramuza (Multijugador offline) | 1 Jugador / 15 Bots (16 jug. máx.)
-Resolución: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital 7.1
-Soporte: Home y contenido descargable.
| 52 Trofeos | 1 Platino, 3 Oros, 4 Platas, 44 Bronces
-Precio: 69,95 €
-Web oficial: http://www.killzone.com/
.::HISTORIA::.
La historia de este nuevo Killzone 2, será más intrigante que nunca. Dos años después de que los Helghast asaltaran Vekta, los ISA decide emprender vuelo al hogar del enemigo, en Helghan. El objetivo de ISA está claro, capturar el líder Helghast (Emperador Visari) y detener los planes de guerra de los Helghast.
Asumiendo el papel de Sev, un veterano de guerra y miembro de la unidad de fuerzas especiales conocida como la Legion, los jugadores liderarán un grupo de soldados altamente cualificados en una misión para terminar con la amenaza Helghast. Para Sev y su pelotón, la invasión de Helghan es tan solo el principio. Con el objetivo de asegurar Pyrrhus, la ciudad capital de Helghan, el equipo enseguida descubre que los Helghast son un enemigo duro de pelar cuando están en terreno nativo. No solo se han adaptador a las condiciones hostiles del planeta, sino que también han encontrado una fuente de poder que ahora pueden usar contra los ISA. Sev descubre que su esquadrón no es suficiente para luchar contra las fuerzas enemigas; su peor enemigo podría ser el planeta en si.
+ Info:
.::IMÁGENES::.
Link a un montón de imágenes nuevas
.::ARTWORKS::.
.::GIFS::.
- Spoiler:
.::VÍDEOS::.
VÍDEOS SINGLE PLAYERSULVEJA VILLAGE BADLANDS [size=9]11/12/08
ENLACE + VÍDEOS INÉDITOS 11/12/08
ASALTO HELGAST 03/12/08
DEFENSA!!! 03/12/08
MANTENED LA LÍNEA 03/12/08
FRANCOTIRADOR 03/12/08
JEFE DE PANTALLA 03/12/08
DECORANDO 03/12/08
WELCOME ALT 1/2 03/12/08
WELCOME ALT 2/2 03/12/08
ENTREGA ESPECIAL 04/12/08
TECH INTERVIEW 04/12/08
NUEVO VÍDEO: LANZAESTACAS 05/12/08
ART&AUDIO INTERVIEW 05/12/08
13 NUEVOS VÍDEOS
Killzone2 Gameplay 540p 01
Killzone2 Gameplay 540p 02
Killzone2 Gameplay 540p 03
Killzone2 Gameplay 540p 04
Killzone2 Gameplay 540p 05
Killzone2 Gameplay 540p 06
Killzone2 Gameplay 540p 07
Killzone2 Gameplay 540p 08
Killzone2 Gameplay 540p 09
Killzone2 Gameplay 540p 10
Killzone2 Gameplay 540p 11
Killzone2 Gameplay 540p 12
VÍDEOS MULTIPLAYER
Clases
SABOTEUR
TACTICIAN
SCOUT
ENGINEER
MEDIC
ASSAULT
SPECTATOR MODE
GAMEPLAY
GAMEPLAY 1/3
GAMEPLAY 2/3
GAMEPLAY HD 3/3
TRAILER HELGHAN
"ALGO SALE MAL"
MAN DOWN!!!
SORPRESA!!!
Pregunta: ¿Cómo de grande es el equipo actual de Guerrilla?
Respuesta: 135 Personas
P: Por favor, describe el ambiente de trabajo en Guerrilla.
R: Es un entorno muy creativo, con una gran fuerza internacional de trabajo. Tenemos personas de más de veinte nacionalidades dentro del estudio.
P: ¿Cuáles es la historia de Killzone 2?
R: Se sitúa dos años después y la ISA está invadiendo el planeta natal Helghast de los Helghan. El objetivo es capturar al líder de los Helghast para detener la maquinaria de guerra.
P: ¿Qué inspiró al equipo para crear el mundo de Killzone?
R: Tenemos un buen número de compañeros a los que les encantan los FPS y queríamos tener elementos de los grandes conflictos del Siglo XX representados en la franquicia Killzone.
P-¿Pregunta: ¿Cómo de grande es el equipo actual de Guerrilla?
Respuesta: 135 Personas
P: Por favor, describe el ambiente de trabajo en Guerrilla.
R: Es un entorno muy creativo, con
una gran fuerza internacional de trabajo. Tenemos personas de más de
veinte nacionalidades dentro del estudio.
P: ¿Cuáles es la historia de Killzone 2?
R: Se sitúa dos años después y la ISA
está invadiendo el planeta natal Helghast de los Helghan. El objetivo
es capturar al líder de los Helghast para detener la maquinaria de
guerra.
P: ¿Qué inspiró al equipo para crear el mundo de Killzone?
R: Tenemos un buen número de
compañeros a los que les encantan los FPS y queríamos tener elementos
de los grandes conflictos del Siglo XX representados en la franquicia
Killzone.
P: ¿Qué os permite hacer la PS3 con el desarrollo de Killzone 2 que no pudierais hacer antes?
R: Para nosotros, necesitamos una
gran cantidad de poder de procesamiento. La PS3 realmente nos permite
construir Killzone 2 en una gran escala con un nivel de detalle muy
elevado. Para daros un ejemplo, los modelados de los personajes en
pantalla usan la misma cantidad de polígonos que un nivel entero de
Killzone en PS2.
P: ¿De qué modo es diferente la franquicia Killzone de otros juegos de disparo en primera persona y qué lo hace único?
R: Lo que ha hecho siempre único a
Killzone es una influencia realista con una distorsión. Nos inspiramos
en conflictos del Siglo XX, pero el juego no se sitúa en la Tierra o
usa referencias históricas para lugares o situaciones.
P: ¿Cuáles son las impresiones clave que queréis causar en los jugadores tras ver Killzone 2?
R: Queremos que la gente que vea el
juego diga: "¡Wow! ¡Es impresionante!". Espremaos que vean el nivel de
detalle, intensidad y caos que hemos puesto en la construcción del
juego y estamos realmente emocionados por ver y escuchar sus reacciones.
P: ¿Algún asesor militar u otro profesional os ayudó con el diseño de Killzone 2?
R: Militares no, pero trabajamos con
expertos en efectos especiales de Hollywood en una variedad de áreas.
Hemos capturado cosas como flashes de disparos, recargars, o cómo un
arma reacciona cuando la tienes en tu mano. Queremos que sea lo más
realista posible.
P: ¿Qué pueden los jugadores esperar ver en términos de nuevos entornos y serán estos interactivos?
R: Killzone 2 es un teatro de la
guerra hostil, con una frágil aparencia en los escenarios que los
jugadores encontrarán muy dinámicos y destructibles. Estamos
introduciendo un planeta completamente nuevo así que habrá numerosos
entornos que serán únicos en el juego.
P: En térnimos de I.A., ¿qué cambios/mejoras estáis mirando y qué esperáis conseguir hasta que el juego se lance?
R: Estamos creando entornos muy
dinámicos y la I.A. tiene que lidiar con las características propias de
cada uno moviéndose inteligentemente y luchando alrededor del mundo.
Los enemigos podrán también ver por la noche con sus visores así que
queríamos hacer sus acciones precisas incluso en la oscuridad.
P: ¿Cómo se siente el equipo con el
progreso actual del juego cuando todo el mundo estaba centrado en el
vídeo-objetivo del E3 de 2005?
R: El nivel que hemos mostrado en
nuestro evento es hito importante para el equipo dado que es la primera
vez que alguien ve el juego. Estamos muy orgullosos del progreso del
juego y os citamos para más adelante para mostraros más material
disponible pronto.
Pregunta: ¿Con qué resolución la velocidad de fotogramas se podrá disfrutar del juego?
Respuesta: 720p a 30fps
--FIN---
S@lu2 7-Messi-7
Re: --]Post oficial[-- Killzone 2
Joe, que completito, si señor, muchas gracias por toda la información
Tifa84- .......::::::::V.I.P::::::::.......
- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Temas similares
» --]Post Oficial[-- Bioshok 2
» --[Post oficial]-- Street Fighter IV
» *POST OFICIAL* - DEAD RISING: chop til you drop! >
» --Post de RPG´S--
» --Post Iphone-- Juegos y Aplicaciones para iPhone/iTouch
» --[Post oficial]-- Street Fighter IV
» *POST OFICIAL* - DEAD RISING: chop til you drop! >
» --Post de RPG´S--
» --Post Iphone-- Juegos y Aplicaciones para iPhone/iTouch
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.