MoviPl@Y
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[Game Boy]:. Modelos, descripciones, etc...

2 participantes

Ir abajo

.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Empty .:[Game Boy]:. Modelos, descripciones, etc...

Mensaje por 7-Messi-7 Miér Feb 25, 2009 6:41 pm

Mi intención en este post es que hablemos de Game Boy en general, dudas, comentarios, analisis personales, curiosidades, etc... TODO lo querais decir, preguntar, aclarar o lo que sea de Game Boy acedlo aqui.


Modelos:


Game Boy

.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Fondo_gameboy01


Game Boy es una serie de videoconsolas portátiles alimentadas con pilas (a excepción de los modelos SP y Micro) y comercializadas por Nintendo. Es uno de los sistemas más vendidos hasta la fecha. Comenzó como un modelo de consola un tanto experimental, y en su primer año vendió relativamente poco (la Mega Drive de SEGA, por ejemplo, vendió 2 millones de consolas su primer año en el mercado), alrededor de los 4 millones de unidades en todo el mundo. Sin embargo, con la llegada del fenómeno Tetris y el grandísimo apoyo de los licenciatarios que trabajaban para NES y Super Nintendo (Capcom, Konami, Enix/Quintet, Namco, Culture Brain, Jaleco, Interplay, Ocean, Square...) las ventas se dispararon. Sólo el modelo clásico (Game Boy original) consiguió vender hasta 1998 más de 100 millones de unidades en todo el mundo. Más adelante, la GB Color añadiría en tres años cerca de 30 millones de unidades. La Game Boy Advance terminaría con más de 75 millones. En total, más de 200 millones de sistemas con la marca 'Game Boy' se han vendido desde principios de los 90 hasta mediados de la primera década del nuevo siglo. La otra portátil de Nintendo, la Nintendo DS, ha vendido desde su lanzamiento a finales de 2004 hasta diciembre de 2008 más de 90 millones de unidades, renovando así el éxito del mercado portátil de Nintendo.

La Game Boy se llamaba en su fase prototipo Dot Matrix Game o DMG, nombre que conservó en sus registros de número de modelo desarrollado por la división Intelligent Systems encabezada por Gunpei Yokoi y lanzado al mercado el 21 de abril de 1989 en Japón.

Características del sistema original de 8 bits (DMG-001) (1989):

* CPU: versión modificada del Z80 de 8 bits trabajando a 4.194304 MHz
* RAM: 8kB internos de SRAM
* VRAM: 8kB internos
* Sonido: 4 canales. La GB sólo tiene un altavoz, pero tiene salida para auriculares con los cuales se puede escuchar en stereo.
* Pantalla: LCD reflectiva con una resolución de 160x144 pixeles
* Colores: 4 tonos de gris
* Sprites simultáneos en pantalla: 40 sprites cada uno de 8x8 o 8x16 [seleccionable]
* Comunicaciones: puerto serie
* Usuarios: hasta 2 vía cable link conectado al puerto de serie y un Game Boy con un cartucho de juego por cada usuario; o 4 con el "Four Player Adapter"

Usaba como media ("Gamepaks") en cartuchos basados en tecnología PROM. El juego que la llevó realmente a la cima fue el Tetris.

La mayoría de las consolas de videojuegos se vuelven obsoletas cuando nuevos sistemas son lanzados al mercado. La Game Boy, con sus actualizaciones, es única en vitalidad. En 2004 se cumplió su decimoquinto cumpleaños y en todo este tiempo ha sobrevivido a muchas rivales (la mayoría técnicamente superiores), como por ejemplo, la SEGA Game Gear y la Atari Lynx. Hasta la Game Boy Micro, han conservado compatibilidad con los juegos de las versiones anteriores.

Hay miles de juegos disponibles para la Game Boy, los cuales pueden ser atribuidos en parte a sus ventas millonarias, un diseño bien documentado, y a un corto ciclo de desarrollo.

El sistema original Game Boy cuenta con poco más de 500 juegos lanzados entre junio de 1989 y septiembre de 2001.



Lista de juegos de Game Boy


Play It Loud!


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Game_Boy_PIL


En 1995 Nintendo lanzó modelos de Game Boy de varios colores, con el patrocinio de la campaña "Play It Loud!". Las especificaciones de este producto eran exactamente las mismas que el Game Boy original, hasta la pantalla monocromática. Esta nueva línea de Game Boy coloridos la tuvieron las predecesoras consolas portátiles de Nintendo; el Game Boy Pocket, el Game Boy Color, el Game Boy Advance (incluyendo SP y Micro), el Nintendo DS y el Nintendo DS Lite han tenido distintos colores. Hubo unidades Play It Loud! de color rojo, amarillo, verde, negro y carcasas claras. Una muy rara, Edición Limitada del Manchester United-Rojo se realizó en el Reino Unido.


Game Boy Pocket


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Gb+Pocket


Este modelo es una modificación a la Game Boy clásica en blanco y negro. Las 2 diferencias de esta consola respecto a la anterior es su tamaño y el puerto. Posteriormente también uno Game Boy Pocket Color.

En 1996, Nintendo lanzó el Game Boy Pocket, una pequeña y ligera unidad que requería menos pilas. Tenía el espacio para 2 pilas AAA, que proveían de 10 horas continuas de juego. El Game Boy Pocket tenía un pequeño puerto ´´link´´, este requería un adaptador para linkear con el viejo modelo de Game Boy. El puerto fue diseñado para usar en todos los modelos anteriores al modelo Game Boy Micro. La pantalla ha sido cambiada por un verdadero display blanco y negro, mejorando la calidad notablemente en comparación con el viejo modelo de Game Boy. La primera revisión del modelo pocket no incluía el led de carga de batería, pero fue incluido en la segunda versión del modelo por demanda del público.

En 1997 se lanzo una revisión de Game Boy Pocket que era en blanco y negro, cuyos juegos principales fueron Super Mario, Pokémon...


Game Boy Light


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Light


El Game Boy Light fue puesto en venta sólo en Japón en 1997. El Game Boy Light es aproximadamente del mismo tamaño que el de Game Boy Pocket y tiene una luz de fondo para condiciones de poca luz. Utiliza 2 pilas AA, que le dan aproximadamente 20 horas con la luz apagada y con ella en 12.

El Game Boy Light solía ser el más raro de los Game Boy variante fuera de Japón en un momento, pero debido a la Internet y los sitios de subastas en línea, se ha convertido en la consola más ampliamente disponibles. Era el único de mano de Nintendo producido con una pantalla iluminada independiente hasta la liberación de la Game Boy Advance SP en 2003.


Game Boy Color


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Gbc_2


Game Boy Color es una videoconsola portátil de la tercera generación de la familia de sistemas de videojuegos de Nintendo Game Boy .

Fue lanzada al mercado en Japón el 23 de octubre de 1998.

Una particularidad de esta consolas es ser la primera compatible con su antecesora, así que los antiguos juegos de la Game Boy clásica pueden correr en esta nueva Game Boy e incluirles color de un modo similar al Super Game Boy. Pero la Game Boy Color no es solo una Game Boy con color, se le ha mejorado el hardware con mayor resolución en los gráficos y velocidad, pero era inferior de todas formas a sus contemporáneos como Neo Geo Pocket o Wonderswan e incluso consolas antiguas como Atari Lynx, como mucho la mejora técnica podría ser similar al Sega Game Gear.

Lo primero que hizo Nintendo con su nueva consola, era actualizar antiguos juegos de la Game Boy monocromática para esta nueva portátil, se pueden citar Zelda o Tetris que llevaban la coletilla "DX" y se caracterizaban por tener una alta paleta de colores en pantalla y en el caso de Zelda una mazmorra extra. Esta política la siguieron muchas licenciatarias que tenían juegos viejos en la Game Boy monocromática.

Por otra parte fueron lanzados 230 Juegos para el Game Boy Color entre marzo de 1998 y noviembre de 2002. El último juego de la consola fue Harry Potter and Chamber of Secrets.

El procesador es un Z80 elaborado por Sharp, tiene una velocidad aproximada de 8Mhz, el doble del GameBoy clásico, con 4 veces más memoria (32KB de memoria RAM y 16KB de memoria RAM de video), además permite mas memoria ROM hasta ocho veces más que la GameBoy Original. La resolución de pantalla es la misma que la original, 160x144 píxeles.

Tiene además un puerto infrarrojo para comunicación, tiene una paleta de 32768, de los cuales puede mostrar 56 simultáneamente, así como cuatro sombreados para los colores.

El 31 de marzo del 2005 la Game Boy y la Game Boy Color vendieron 34,27 millones de unidades en Japón, 44,06 millones en América y 42,16 en el resto del mundo. En total, el 31 de marzo del 2005 las ventas de ambas consolas era de 118,7 millones de unidades en todo el mundo.

Lista de juegos de Game Boy Color


Game Boy Advance


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Nintendo-game-boy-advance.439322


Game Boy Advance (GBA) es una popular consola de videojuegos de la compañía Nintendo, fabricada desde marzo de 2001 hasta 2008.

Sucesora de la popular Game Boy Color, es capaz de ejecutar casi todo el software escrito para la Game Boy Original y la Game Boy Color, así como nuevos programas desarrollados teniendo en cuenta las mayores capacidades del sistema. Al igual que prácticamente cualquier consola 2D, tiene soporte por hardware para dibujar la pantalla, aunque las capacidades de la GameBoy Advance resultaron sorprendentes en su presentación: hasta 128 sprites simultáneos y hasta cuatro planos de scroll, que pueden ser escalados, rotados y mezclados sin consumir tiempo de la CPU principal.

Cuenta con un procesador ARM propio de 32 bits a 16,7 MHz, basado en la arquitectura RISC, con una potencia suficiente para permitir el desarrollo de juegos utilizando el lenguaje de programación C. El microprocesador ARM es capaz de ejecutar tanto un juego de instrucciones con un tamaño de instrucción de 32 bits, como un juego de instrucciones llamado "Thumb" de un tamaño de 16 bit (pero igualmente, de 32 bits). El sistema, además, lleva un procesador Z80 a 4 MHz para dar soporte al software de Game Boy clásica y color, pero sus dos procesadores no pueden estar funcionando a la vez debido a diferencias de voltaje y utilización del bus.


La pantalla LCD es capaz de mostrar una retícula de 240x160 píxeles en color de 15 bits (32768 colores). Esta pantalla incluye más píxeles que la original Game Boy (160x144). Cuando se ejecutan juegos anteriores, el usuario puedo pulsar el botón L ó el R para conmutar la pantalla entre mostrar 160x144 con un borde negro o bien escalar a 240x144. Los primeros juegos exhiben paletas de color muy oscuras porque la pantalla en el kit de desarrollo era mucho más luminosa que la de las unidades comercializadas. Los títulos más recientes usan una corrección gamma en sus paletas.

El generador de imágenes de la GBA tiene seis modos de visualización (tres basados en bloques y tres basados en mapas de bit) y 96 KB de RAM dedicada. En los modos de visualización basados en bloques, el sistema puede gestionar cuatro capas pixel-a-pixel, dos capas pixel-a-pixel y una capa afín, o bien dos capas afines, y usa 64 KB de RAM para los datos de celdas y mapas y 32 KB para los datos de los 'sprites'. En los modos de mapa de bit, puede mostrar un mapa de bit grande de 16 bits, dos mapas de bits de 8 bit (en modo paginado) o bien un mapa de bit de 16 bit pequeño (con paginación), usando 80 KB de RAM para los datos de mapa y 16 KB para los datos de 'sprite'. En todos los modos, puede mostrar hastra 128 'sprites' (pequeños objetos móviles individuales) de 8x8 hasta 64x64 pixels en color indexado de 4 u 8 bits. Cada 'sprite' puede ser dibujado mediante mapeado directo a píxel o bien por mapeado afín.

La interfaz de la GBA con el cartucho ROM incluye únicamente un bus de dirección de 24 bits multiplexado con un bus de datos de 16 bits. (La consola Intellivision de Mattel ya había usado anteriormente un bus multiplexado). Esta configuración limita la memoria direccionable directamente a 16 megapalabras binarias (es decir, 256 megabits o 32 megabytes). Sin embargo, si el cartucho dispone de hardware de conmutación de bancos puede expandir esta cantidad mediante el control por software de las líneas superiores de direccionamiento, conmutando otras partes de la ROM en el espacio de direccionamiento de la GBA.

La GBA también tiene un puerto serie para conectarse con otras unidades GBA en una configuración similar a la red token ring sobre una topología física de bus. La GBA también puede recibir 256 KB en código de arranque a través del puerto, incluso cuando no tiene un cartucho conectado (lo que se conoce como multiboot o netboot). Esto se utiliza en las conexiones multijugador, donde varias GBA pueden funcionar con un único cartucho: la GBA que tiene el cartucho envía el código inicial a las que no lo tienen. El puerto serie puede (con el cable adecuado) conectarse a un puerto serie RS-232 para ayudar en la depuración e, hipotéticamente, jugar a través de Internet, si bien aún no se ha implementado una pila TCP/IP en la GBA.

Lista de juegos de Game Boy Advance


Última edición por 7-Messi-7 el Miér Feb 25, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
7-Messi-7
7-Messi-7
......::::WebMaster::::......
......::::WebMaster::::......

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://moviplay.forosactivos.net o http://moviplay.es.tl/Pagina-

Volver arriba Ir abajo

.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Empty Re: .:[Game Boy]:. Modelos, descripciones, etc...

Mensaje por 7-Messi-7 Miér Feb 25, 2009 6:45 pm

Game Boy Advance SP

.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Gameboy-SP-bright

Game Boy Advance SP frecuentemente abreviado como GBA SP, es una consola de videojuegos portátil fabricada por Nintendo y lanzada al mercado en marzo de 2003. Básicamente es un rediseño de la Game Boy Advance, ya que su rendimiento es idéntico, al igual que su compatibilidad.

El significado de las siglas SP significa Special Project ya que el nombre promete una gran lista de innovaciones para esta consola.

* Su carcasa es plegable, reduciendo su tamaño, aproximadamente, a la mitad cuando está plegada.
* Pantalla frontalmente iluminada, con opción a apagar la iluminación.
* Batería de ion litio recargable, de duración estimada de 10 o 15 horas dependiendo del uso de la iluminación.
* El adaptador de auriculares cambia el extendido minijack a un puerto propio que coincide con el puerto de alimentación, imposibilitando la recarga de la consola con el uso de los auriculares y haciendo necesarios unos auriculares especiales o un adaptador para el puerto.

Hasta esta versión, Nintendo siempre había negado la posibilidad de implementar pantalla iluminada y batería recargable por motivos de costo. Pero debido a los avances técnicos desde que el modelo original vio la luz, era posible adaptar la nueva versión para tener pantalla iluminada y batería recargable por el mismo precio del original en 2001 ($99,99). Sin embargo, algunos sospechan que el verdadero motivo puede haber sido la necesidad de responder al producto Afterburner, de Triton Labs, un kit de retroiluminación de la GBA original para llevar una luz sin una pérdida de duración de la batería.

El nuevo diseño de la carcasa tiene la ventaja de que reduce la exposición de la pantalla mientras no se está usando la consola, reduciendo el riesgo de rasguños.

Tardíamente apareció sólo para el mercado europeo y americano una versión de la GameBoy Advance SP 'Brighter' (más brillante). Ésta, en lugar de incorporar iluminación frontal (FrontLightUnit) incorporaba retroiluminación (BackLightUnit).

Al presionar START + SELECT en la pantalla principal Game Boy aparecerá como si no hubiera cartucho pero al presionar START el juego continúa.

Debido a las limitaciones de la forma, Nintendo quitó el auricular que había sido incluido en todos los modelos anteriores del Game Boy. Los auriculares diseñados específicamente para el SP de GBA pueden ser comprados o los auriculares estándares se pueden unir con un adaptador opcional de enchufes en el mismo puerto del adaptador de la CA. Esta decisión fue criticada extensamente, porque algunos jugadores tuvieron aversión por tener que pagar $4.25 USD para comprar un adaptador.

Además, los jugadores no pueden cargar su SP y escuchar los auriculares al mismo tiempo sin un adaptador específico. El cargador de la CA y el adaptador del auricular utilizan el “puerto de la energía,” y no puede utilizar ambos simultáneamente sin comprar un adaptador disponible que proporcione ambas conexiones.

El adaptador del auricular se puede encontrar en el almacén en línea norteamericano de Nintendo, y está disponible para la compra en almacenes del en Japón y Europa. Además, Majesco desarrolló los auriculares estéreos oficialmente licenciados del Game Boy SP con enchufes directamente en el puerto sin la necesidad de un adaptador.

La batería es similar a la de la mayoría de los teléfonos móviles con una duración aproximada de 18 horas con la luz apagado y 10 horas con ella encendido.

Nintendo anunció que los avances tecnológicos permitieron para que el SP incluyera una luz interna y una batería recargable. Lanzó al mismo precio del GBA original ($99.99 USD). Una motivación adicional que pudo haber sido una necesidad de responder al kit lanzado en el mercado con diversos accesorios para el Game Boy Andvance de los laboratorios de Tritón, que probó que el GBA original podía tener una luz interna con una vida aceptable de la batería.

La vida de la batería del nuevo modelo retroiluminado es aproximadamente 13 horas en el ajuste “bajo” y aproximadamente 8 horas con el ajuste “alto”. La luz del SP retroiluminado se puede ajustar con el uso de un botón con la muesca de un sol en el centro superior del control del SP.(Cabe destacar que usando flash cards alternativas, la vida útil de la batería se reduce a 5 horas y media con la luz baja, y 3 horas con la luz alta).

Inicialmente se lanzó en tres colores: azul, negro y plata, pero han sido lanzadas distintas versiones como la Classic NES (que imita a la veterana consola NES), la Tribal Edition (con motivos tribales), distintas ediciones relacionadas con la saga Pokemon y la GBA SP Girl Edition (en color rosa), cuyo propósito era atraer al mercado femenino. También se lanzaron otras dos versiones con distintos juegos en modo pak: la versión de The Legend of Zelda, de color dorado y con el símbolo del Triforce que se vendía junto al juego The Legend of Zelda: The Minish Cap; y la versión de Super Mario, de color rojo y azul con la "M" de Mario dibujada y que se vendía con el juego Mario vs Donkey Kong.


Game Boy Micro


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Gbmicro051105


Game Boy Micro es una videoconsola portátil desarrollada y fabricada por Nintendo. Game Boy Micro es el segundo rediseño de la Game Boy Advance siendo la primera la Game Boy Advance SP. Es más pequeña y liviana, lo cual la hace más agradable para el consumidor.

La ejecutiva de Nintendo of America, Perrin Kaplan dijo que antes de Micro, esta nueva versión tenía como nombre provisional "Oxy". Es la última consola portátil que se lanzó con el nombre de "Game Boy".

Game Boy Micro conserva muchas de las funcionalidades de la Game Boy Advance SP, pero con nuevos elementos. Es la más pequeña de todas las Game Boy, y mucho más ligera, tiene dos tercios de peso menos que el iPod Mini. A todo esto destaca la capacidad de reajustar la iluminación de la pantalla a cinco niveles de intensidad. Los modelos principales son plata, rosa, azul y verde.

En Game Boy Micro también destaca, que al igual que algunos teléfonos móviles se le puede cambiar la carcasa, hay muchos diseños coleccionables.

* Dimensiones: 50 x 101 x 17,2 milímetros, eso es la mitad de una tarjeta de crédito.
* Peso: 80 gramos (2,8 onzas).
* Procesador: Procesador de 32-bit y 16,8-MHz (AMRM7TDMI).
* Pantalla: 51 milímetros, 2 pulgadas. Iluminación ajustable.
* Batería: La batería de ion-litio recargable, tarda 2 horas en cargar al máximo. Dura 7 horas con el volumen y la luz al máximo y 13 horas con el volumen y la luz a nivel medio.

Game Boy Micro tiene también un interruptor sobre su lado derecho para ajustar el volumen. En la parte superior izquierda se encuentra el botón L que puede ser usado para ajustar el tono de iluminación.

Nintendo ha diseñado su adaptador música-video para Game Boy Micro, conocido como Play-Yan Micro. Este adaptador puede reproducir (únicamente en Game Boy Micro y en Nintendo DS Lite, es muy pequeño para las otras consolas) archivos MP3 y archivos digitales de video con tarjetas SD.

Game Boy Micro es compatible con todos los cartuchos de Game Boy Advance, incluyendo los cartuchos de Game Boy Advance Video. A diferencia de Game Boy Advance y Game Boy Advance SP, Game Boy Micro no es compatible con cartuchos de la Game Boy Color o Game Boy Pocket. Los e-reader de Game Boy Advance también son incompatibles con Game Boy Micro, ya que este no posee el lector apropiado.

Game Boy Micro se puede conectar con otros Game Boy Micros por medio de un cable específico para Game Boy Micro (distinto del de Game Boy Advance, Game Boy Advance SP y Game Boy Player). Existe un adaptador para conectar una Game Boy Advance, Game Boy Advance SP o Game Boy Player a este cable y conectarla con Game Boy Micro. También es posible conectar con cualquier otra Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Player o Game Boy Micro por medio del Wireless Adapter (distinto del de Game Boy Advance, Game Boy Advance SP y Game Boy Player), solo para juegos compatibles con el adaptador Wireless. Oficialmente no se puede conectar a Nintendo GameCube ya que no es compatible con el cable conector GBA-GCN, y no existe ninguno compatible con Game Boy Micro, sin embargo es posible realizar un adaptador casero a partir del cable conector GBA-GCN y el cable de conexión entre Game Boy Micros.

Game Boy Micro no tiene restricciones regionales, por lo que una Game Boy comprada en Estados Unidos sí funcionará con juegos de Japón y viceversa.



Accesorios

Aqui van algunos accesorios que desarrollo Nintendo para los diferentes tipos de Game Boy's.

Super Game Boy (1994): No era una consola Game Boy, sino un adaptador que permite jugar con todos los cartuchos de la Game Boy clásica en la consola Super Nintendo en la pantalla del televisor. Es además una actualización del estándar de Game Boy que en vez de asignar al juego 4 tonalidades de gris permite asignar colores desde una paleta de 16 colores, apoyándose en parte del hardware de Super Nintendo. La gama de colores es muy limitada en algunos juegos debido a que fueron creados para el hardware de Game Boy con sus limitantes, aunque compañía como Takara incluía drásticas mejoras de sus juegos a la hora de usar este adaptador; por ejemplo en su The King Of Fighters '96 hay una opción para aumentar la velocidad, así como mejoras gráficas y no solo de color.


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... 160px-SuperGameBoy


Game Boy Player (2003). Similar al dispositivo Super Game Boy: Este dispositivo permite jugar los juegos de Game Boy Advance en la Nintendo Gamecube. Usa la misma gama de colores a la original del cartucho en vez de colorear los juegos, pero se puede modificar el tamaño de la pantalla y tiene apagado automático, entre otras funciones.


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... 200px-GBPlayer_Usage


Game Boy Camera & Game Boy Printer (1998): Son un par de accesorios para la consola portátil Game Boy, lanzados en 1998. El primero es una cámara fotográfica que permite guardar la foto en el Game Boy. El segundo es para imprimir dichas fotos o capturas de pantalla de algunos juegos. Ambas marcaron el comienzo de una tentativa fracasada por parte de Nintendo para expandir la Game Boy desde un dispositivo meramente dedicado al juego, en un rudimentario PDA. Futuros lanzamientos de accesorios tuvieron mas exito.


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Product-79508


Cable link: El cable Game Link de Nintendo (más conocido como cable link) es un accesorio para la línea Game Boy de sistemas de videojuegos portátiles, que permite a los jugadores conectar Game Boys de todos los tipos para jugar en modo multijugador. Dependiendo de los juegos, un cable Game Link puede ser usado para conectar dos juegos del mismo título, como Tetris, o dos juegos compatibles como Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Los juegos pueden conectarse para competiciones cara a cara, juego cooperativo, intercambio de ítems, desbloquear características ocultas, etc.

El diseño del conector del cable Game Link influyó en el diseño del IEEE 1394/FireWire.

La primera generación del cable Game Link (modelo DMG-04), originalmente llamado Game Boy Video Link,[1] tiene grandes conectores en ambos extremos y sólo puede ser utilizado por la Game Boy original. Unos pocos juegos selectos de Game Boy, como F-1 Race, soportaban modos multijugador para hasta cuatro jugadores, requiriendo cables link adicionales y el adaptador Game Boy Four Player Adapter (modelo DMG-07).


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... 400px-Gamelinkcablecomparison
De izquierda a derecha, un enchufe del cable Game Link de Game Boy Advance, un enchufe del cable FireWire 400, un enchufe del cable Universal Game Link y un conector para el cable game link de Game Boy Pocket.


Game Boy Advance Video: Gracias a la tecnología GBA Video, desarrollada por Nintendo, se llegarón a comercializar algunos cartuchos con películas y capitulos de varias series como Pokémon para verlos en GBA y la calidad era buena.
No se llegó a vender en nuestro continente.

Las únicas imagenes que he encontrado:

.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... N04_0421_gbavideo_lg

.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Gba-movie-player

.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... 762540990_fecd2a4707

Y esta pagina web oficial en Ingles: http://www.gba-video.com/


E-Reader: El E-Reader es un accesorio de la Game Boy Advance que consiste en un lector de un código de barras especializado, que permite descargarse juegos y amplia el horizonte de los juegos Advance de Pokémon. También es utilizado en otros juegos, como Animal Crossing, o constituyen juegos en sí, como el DonkeyKong-e.

Lamentablemente nunca ha llegado a estar disponible en Europa, y a Estados Unidos no llegó nunca la versión extendida. Por ello, ninguna carta-e funcionará con juegos españoles (0207, te conecta bien hasta que detecta el idioma y cancela), y en las versiones inglesas sólo funcionarán los sets de battle-e previstos para Rubí y Zafiro (sencillamente sólo hay Mistery Gift en FR/LG/Em y no Mistery Events como sí hay en las versiones japonesas para estas ediciones).


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Gba_e-reader


Wireless Adapter (Adaptador inalambrico): Era lo que le faltaba a la GBA, una pena que saliese un tanto tarde y las empresas no desarrollasen muchos juegos compatibles, aunque al, menos los de Pokémon les sacaron mucho partido.

Se trata de un conector inalambrico que se conecta a la ranura del cable link, y gracias a el se puede jugar a muchos juegos multijugador sin cables, salio a la venta al mismo tiempo que los juegos Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja y se vendia por separado o junto a estos juegos.


.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... 0004549672101_215X215

Lista de juegos compatibles.


• bit Generations series (Japan only)

• Boktai 2: Solar Boy Django

• Shin Bokura no Taiyō Gyakushū no Sabata

• Classic NES Series:

• Donkey Kong (arcade game)

• Dr. Mario

• Ice Climber

• Pac-Man

• Super Mario Bros.

• Xevious

• Digimon Racing

• Dragon Ball Z: Buu's Fury

• Hamtaro: Ham-Ham Games

• The Lord of the Rings: The Third Age

• Mario Golf: Advance Tour

• Mario Tennis: Power Tour

• Mega Man Battle Network 5

• Mega Man Battle Network 6: Cybeast Falzar

• Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar

• Momotarou Dentetsu G (Japan only)

• Pokémon Emerald

• Pokémon FireRed (Bundle with accessory)

• Pokémon LeafGreen (Bundle with accessory)

• Sennen Kazoku (Japan only)

• Shrek SuperSlam

Hay muchos mas que desconozco, si alguien tiene algún juego
multijugador que funcione con el adptador inalambrico y no este aqui,
que me lo comunique mediante este post o por MP y lo incluyo, gracias.



Espero que os haya gustado 1 S@lu2 king king king
7-Messi-7
7-Messi-7
......::::WebMaster::::......
......::::WebMaster::::......

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://moviplay.forosactivos.net o http://moviplay.es.tl/Pagina-

Volver arriba Ir abajo

.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Empty Re: .:[Game Boy]:. Modelos, descripciones, etc...

Mensaje por Tifa84 Miér Feb 25, 2009 7:51 pm

Pues si, está chulo, jeje. Yo tenía, bueno y aún tengo, la Gameboy azul, jeje, con varios juegos, entre ellos uno en el que te venían "81" juegos, y pongo comillas porque de esos 81 solo unos 20 eran originales, el resto hasta completar los 81 eran los mismos pero con otros nombres... Y yo, que narices es esto?Timadores!XD
Tifa84
Tifa84
.......::::::::V.I.P::::::::.......
.......::::::::V.I.P::::::::.......

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

.:[Game Boy]:.  Modelos, descripciones, etc... Empty Re: .:[Game Boy]:. Modelos, descripciones, etc...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.