MoviPl@Y
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hobby puntua a Res 5 con....

2 participantes

Ir abajo

Hobby puntua a Res 5 con.... Empty Hobby puntua a Res 5 con....

Mensaje por 7-Messi-7 Miér Feb 25, 2009 7:23 pm

Hobby puntua a Res 5 con.... 16708_resident_evil_5


96

Lo Mejor:


- El aparatado tecnico: sobre todo por la cantidad y el detalle de los enemigos.

- El juego cooperativo: es una experiencia brutal, tanto online como en una misma consola.

Lo peor:

- Se parece demasiado a Resident evil 4 en el desarrollo y en los niveles iniciales.

- La I.A de Sheva nos la juega en un par de ocasiones, sobre todo contra los enemigos finales.



----------------------------------------------------


Graficos: Si los modelos de Sheva y
Chris no os dejan flipados. La acumulacion de enemigos, su realismo, o
el tamaño de los escenarios lo hara. 96


Sonido: Los efectos de sonido 5.1 son brillantes y la banda sonora acompaña a la perfeccion. Sin embargo no esta doblado. 89


Duracion
: La historia principal ronda las 20 HORAS

y ademas hay un monton de secretos por desbloquear, modos adicionales y cooperativo. 92


Diversion: Una autentica montaña rusa con combates muy intensos, terrorificas fases de exploracion y un multijugador espectacular. 97


Todo esto viene en un Suplemeto Especial Con analisis, Hablamos con los creadores y Historia de la saga.





S@lu2 king king king king
7-Messi-7
7-Messi-7
......::::WebMaster::::......
......::::WebMaster::::......

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://moviplay.forosactivos.net o http://moviplay.es.tl/Pagina-

Volver arriba Ir abajo

Hobby puntua a Res 5 con.... Empty Re: Hobby puntua a Res 5 con....

Mensaje por Tifa84 Miér Feb 25, 2009 7:35 pm

Eso es lo que no me gusta a mi, que se parece al 4, que si muy chulo como juegos de disparos y todo lo que digan, pero es un Resident tiene que haber zombies, puzzles, máquinas de escribir, baules etc y no hay nada de eso por dios!!!Yo con el 4 me reí bastante con el doblaje porque si eso es un pueblo de España que baje Dios y lo vea Suspect . "¡Detrás de ti imbésil!", pero que narices es eso, por favor!! Shocked
Tifa84
Tifa84
.......::::::::V.I.P::::::::.......
.......::::::::V.I.P::::::::.......

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.