MoviPl@Y
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual para conectarse a Xbox Live!

Ir abajo

Manual para conectarse a Xbox Live! Empty Manual para conectarse a Xbox Live!

Mensaje por 7-Messi-7 Miér Feb 25, 2009 8:14 pm

Primeros pasos con Xbox Live


El proceso de conexión con Xbox Live no podría ser más fácil. Sigue estos tres (sí, ¡sólo tres!) sencillos pasos para abrir las puertas de la nueva era del juego en banda ancha...

1. Consigue una conexión a Internet de banda ancha

Y con esto queremos decir una conexión por cable o ADSL. Una conexión normal de acceso telefónico a redes no serviría ni en broma.

Consulta nuestra lista de Proveedores de servicios de conexión a Internet de banda ancha. Te ofreceremos consejos sobre la configuración y solución de problemas, información sobre la disponibilidad del servicio, datos de contacto y soluciones de redes domésticas compatibles con Xbox Live, todo ello personalizado para cada uno de los proveedores.

2. Consigue un pack de inicio de Xbox Live

El pack de inicio contiene todo lo necesario para conectarse a Xbox Live: versiones de demostración de juegos que permiten jugar online con Xbox Live, el auricular Xbox Communicator y un código de suscripción a Xbox Live.
Pack de inicio de Xbox Live

3. Elige un tipo de conexión

Hay tres maneras de conectarse a Xbox Live. La que elijas dependerá de tus preferencias personales, de tu proveedor de servicios de conexión a Internet de banda ancha y de la distribución de tu casa. Aquí encontrarás más información acerca de la conexión con los proveedores compatibles con Xbox y otros importantes proveedores de acceso a Internet.

Conexión directa

Ésta es la manera más rápida y fácil de conectarse a Xbox Live. Elige una conexión directa si:

·buscas la manera más fácil de configurar Xbox Live y jugar online;

·no quieres compartir la conexión con un ordenador (u otro dispositivo).

Manual para conectarse a Xbox Live! Ilmlivedirectconnectbot001

Apaga la consola Xbox y el módem de cable o ADSL antes de conectar cualquier cable. Desconecta el módem de la fuente de alimentación para apagarlo.

Conecta el puerto de salida Ethernet del módem de cable o ADSL al puerto Ethernet de la parte posterior de la consola Xbox utilizando un cable Ethernet. La mayoría de los módems utilizan un cable Ethernet normal (directo). Sin embargo, algunos módems requieren un cable Ethernet cruzado. Consulta la documentación de tu módem para obtener información adicional.

Enciende el módem de cable o ADSL y luego la consola Xbox con la bandeja de disco vacía.
En la interfaz Xbox, selecciona la opción Xbox Live.

Si aparece la pantalla de Xbox Live (con las opciones Administración de cuenta, Nueva cuenta y Configuración de red), ¡felicidades! Ya estás conectado a Xbox Live. Ahora regístrate en Xbox Live.




Conexión mediante router

Ésta es la mejor manera de compartir el acceso a Internet de banda ancha con un ordenador. Elige una conexión mediante router si:

·quieres compartir la conexión con un ordenador (u otro dispositivo);

·el módem de cable o ADSL que posees utiliza una conexión Ethernet;

·quieres que se pueda utilizar Xbox Live aunque el ordenador esté apagado.

Manual para conectarse a Xbox Live! Ilmliveroutercolor001

Apaga los dispositivos (la consola Xbox, el router de cable o ADSL, el módem de cable o ADSL y el ordenador) antes de conectar cualquier cable. Desconecta el módem de la fuente de alimentación para apagarlo.

Conecta el puerto de salida Ethernet del módem al puerto de entrada Ethernet del router utilizando un cable Ethernet.

Conecta uno de los puertos de salida Ethernet del router al puerto de entrada Ethernet de la tarjeta de red utilizando un cable Ethernet.

Conecta otro puerto de salida Ethernet del router al puerto Ethernet de la parte posterior de la consola Xbox utilizando un cable Ethernet.

Enciende primero el módem, y luego el router y el ordenador.

Comprueba si el ordenador puede acceder a Internet. Si no es así, es posible que el router requiera una configuración específica para acceder a Internet a través del ordenador.

Consulta la documentación de tu router para aprender a configurarlo utilizando el ordenador.

Enciende la consola Xbox con la bandeja de disco vacía.

En la interfaz Xbox, selecciona la opción Xbox Live.

Si aparece la pantalla de Xbox Live (con las opciones Administración de cuenta, Nueva cuenta y Configuración de red), ¡felicidades! Ya estás conectado a Xbox Live. Ahora regístrate en Xbox Live.



Conexión compartida a Internet

El tipo de conexión compartida sólo es aconsejable si dispones de un módem USB o PCI interno. Elige una conexión compartida a Internet si:

·quieres compartir la conexión con un ordenador (u otro dispositivo);

·el módem de cable o ADSL que posees utiliza una conexión USB (no Ethernet), o bien es un módem PCI interno;

·no te importa tener que encender el ordenador para utilizar Xbox Live.

Manual para conectarse a Xbox Live! Ilmlivesharedcolor001

Deberás decantarte por este tipo de conexión si tu módem de cable o ADSL es USB, o bien un módem PCI interno. De lo contrario, elige un tipo de conexión diferente.

La conexión compartida a Internet es compatible con la mayoría de los sistemas operativos Windows®️.

Este tipo de conexión utiliza la función Conexión compartida a Internet de Microsoft®️ Windows XP. De este modo se puede compartir una misma conexión a Internet con varios dispositivos, pero la consola Xbox debe conectarse a través de un ordenador y éste debe estar encendido para que se pueda jugar online con Xbox Live.

Apaga los dispositivos (la consola Xbox, el módem de cable o ADSL y el ordenador) antes de conectar cualquier cable. Si el módem es externo, deberás desconectarlo de la fuente de alimentación para apagarlo.

Conecta el puerto de salida USB del módem de cable o ADSL a uno de los puertos USB disponibles del ordenador utilizando un cable USB.

Conecta el puerto de salida Ethernet de la tarjeta de red del ordenador al puerto Ethernet de la parte posterior de la consola Xbox utilizando un cable cruzado.

Enciende el módem de cable o ADSL y el ordenador.

Configura la conexión compartida a Internet en Windows para compartir la conexión a Internet con la consola Xbox.

Una vez configurada la conexión compartida a Internet, comprueba si el ordenador puede acceder a Internet. Si no es así, ponte en contacto con nosotros.

Enciende la consola Xbox con la bandeja de disco vacía.

En la interfaz Xbox, selecciona la opción Xbox Live.

Si aparece la pantalla de Xbox Live (con las opciones Administración de cuenta, Nueva cuenta y Configuración de red), ¡felicidades! Ya estás conectado a Xbox Live. Ahora regístrate en Xbox Live.




Registrarte en Xbox Live

Cuando hayas configurado tu conexión, todo lo que tienes que hacer es registrarte en Xbox Live. ¿Ya has terminado con toda la parte aburrida? Seguro que te mueres de ganas de empezar a utilizar Xbox Live, ¿verdad?


S@lu2
king king king
7-Messi-7
7-Messi-7
......::::WebMaster::::......
......::::WebMaster::::......

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://moviplay.forosactivos.net o http://moviplay.es.tl/Pagina-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.